24 Horas Edición Medio Día

11/07/2023

“Unidos contra el friaje”: campaña de ayuda se realiza en los exteriores de Panamericana Televisión

Esta campaña es organizada por Essalud y Panamericana Televisión y busca llevar ayuda a las personas más necesitadas que sufren las consecuencias del friaje en Puno.




Juntos por los hermanos de Puno. La Esquina de la Televisión se convirtió en el epicentro de la solidaridad, hasta este lugar las personas de buen corazón pueden acercarse para hacer llegar sus donativos y además podrán recibir consultas médicas y vacunarse.

El representante de Essalud, Vladimir Lanao, en declaraciones para 24 Horas Mediodía, dijo que las personas además de venir a dejar sus donativos podrán atenderse en los diferentes consultorios habilitados en los exteriores de Panamericana Televisión.

“Continuando con los lineamientos de Essalud, llevamos atención salud y apoyo a nuestros compatriotas que en estos momentos están sufriendo de los estragos del frío. Con esta gran campaña en la esquina de la televisión, organizada por Panamericana Televisión y Essalud, esperamos recolectar prendas para el abrigo de nuestros hermanos del sur”, dijo el vocero.

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDES DONAR?

Es necesario precisar que se planea ayudar a un aproximado de mil personas, por lo que es necesaria la colaboración de las personas. “Pueden donar zapatos, ropa de abrigo como casacas, chompas, prendas hechas de polar. Los artículos pueden ser nuevos o usados en buen estado de conservación e higiene”, dijo Lanao.

Por otro lado también indicó que el hospital Perú, llevará sus servicios de atención médica a la comunidad de Laraqueri, en Puno y ofrecerán atención médica  en las especialidades como medicina general, medicina integral, pediatría, vacunación, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE