24 Horas Edición Central

10/07/2023

Pasamayito: Emape solicitará cierre temporal de vía tras fatal accidente

Empresa municipal aseguró que esta carretera no estaba concluida, pero a pesar de ello fue puesta en funcionamiento por la gestión anterior.




La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) anunció que se encuentra coordinando con la Municipalidad de Lima el cierre temporal de la vía Pasamayito tras el fatal accidente que dejó cinco personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

“He realizado una coordinación con la Gerencia de Movilidad Urbana de la MML y le estoy cursando un documento para que se cierre de manera provisional esta vía”, sostuvo Gloria Delgado, presidenta de Empe, durante una conferencia de prensa realizado este lunes.

En ese sentido, Emape señaló que la vía de Pasamayito presenta serias deficiencias y que ha sido puesta en funcionamiento por la gestión anterior cuando no estaba concluida, por tal motivo anunció que adoptará medidas legales para quienes resulten responsables.

VÍA PASAMAYITO NO ESTABA CONCLUIDA

“Existe una seria deficiencia en la elaboración del expediente técnico, lo que está generando una serie de problemas. La obra no estaba concluida y no debió tener apertura al tránsito. También denunciaremos a los responsables de la ejecución del proyecto”, dijo.


Temas Relacionados: AccidenteEmapeMunicipalidad De LimaPasamayito

También te puede interesar:

DENGUE