24 Horas Edición Medio Día

10/07/2023

Tragedia en Pasamayito: Emape responde sobre accidente que dejó 5 muertos y 26 heridos

El director del hospital Sergio Bernales explicó que los pacientes internados se encuentran en las unidades de observación, trauma shock y tópico de cirugía según la gravedad de sus lesiones.




Foto captura / Difusión

El accidente de tránsito registrado ayer en la vía Pasamayito, exactamente en la séptima etapa de Collique, deja hasta el momento 5 muertos y 26 heridos. Mientras que 12 permanecen en el hospital Sergio Bernales, en Comas.

Sobre el tema, el director del nosocomio, Miguel Narrea, explicó que los pacientes internados se encuentran en las unidades de observación, trauma shock y tópico de cirugía según la gravedad de sus lesiones.

ACCIONES ADICIONALES

Al respecto Empe S.A., extendió sus condolencias y se solidarizó con las familias afectadas ante el lamentable accidente. Asimismo señaló que la vía donde ocurrió el accidente recibe trabajos de mejoramiento iniciados en la gestión anterior.

No obstante, indican, Emape S.A. está adoptando acciones adicionales como la instalación de señaleticas, tachas, muros y otras medidas en salvaguarda de la seguridad vial y la vida de los ciudadanos que se movilizan por el sector.


Temas Relacionados: AccidenteComunicadoEmapeLocalesMuertosPasamayito

También te puede interesar:

DENGUE