Cobarde ataque. Un sujeto fuera de control agredió brutalmente a trabajadores municipales que procedían a la clausura de un negocio que según la municipalidad infringía las normas del distrito de Santa Anita.
Los hechos se produjeron a raíz que el personal municipal se apersonó hasta un negocio para proceder con su clausura, fue en ese momento en que el hijo de la dueña salió y atacó a los fiscalizadores.
El sujeto agredió físicamente a la trabajadora del municipio que se encontraba grabando el hecho e incluso la hizo caer. Este violento ataque quedó registrado en imágenes de video grabadas por la agraviada.
SUJETO ESTÁ DETENIDO
Un equipo de 24 Horas se apersonó hasta la municipalidad de Santa Anita en dónde el alcalde indicó que tomarán medidas contra el sujeto que ya se encuentra detenido en la comisaría de la zona.
Por su parte la trabajadora agraviada, indicó que el proceso de denuncia es bastante tedioso, pero a su vez invocó a todas las personas que sufran agresión a que denuncien “Le digo a las personas que denuncien y que no callen”.