De nunca acabar. Una menor de 14 años que atendía una bodega en la zona de Manzanilla, en el Cercado de Lima, fue encañonada por dos delincuentes que ingresaron a una bodega donde atendía para robar S/3 mil soles, fruto de las ganancias del día.
El hecho ocurrió cuando la menor y su padre atendían su negocio de abarrotes, fue en ese momento en que ingresaron dos sujetos que apuntaron a la menor con un arma al mismo tiempo que a su padre le arrebataron el canguro y además se apoderaron del dinero que estaba dentro de un recipiente metálico.
NO LOS AYUDARON
Por su parte, el padre y víctima de este violento robo, declaró a 24 Horas que cuando fue a presentar la denuncia a la comisaría de San Cayetano, le dijeron que el monto era muy poco, por lo que se mostró sorprendido. “Pensé que iban a venir a tomar las huellas del recipiente de metal y a investigar, pero no lo hicieron”, dijo.
En otro momento de la entrevista, el comerciante dijo que su hija se encuentra aterrada y que no puede dormir por las noches por causa del susto. “Está asustada, traumada desde que pasó este hecho, manotea y patalea, no puede dormir tranquila”. dijo el angustiado padre.
Finalmente, pidió a la comisaría que se preocupen del caso y que vayan al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. También solicitó al ministro que tome acción ante tantos hechos delictivos que afectan a los ciudadanos.