24 Horas Edición Medio Día

06/07/2023

Denuncian que comisaría no ayudó a padre e hija tras robo en bodega del Cercado de Lima

Debido al violento asalto, el comerciante manifestó que su hija se encuentra aterrada y que no puede dormir por las noches.




De nunca acabar. Una menor de 14 años que atendía una bodega en la zona de Manzanilla, en el Cercado de Lima, fue encañonada por dos delincuentes que ingresaron a una bodega donde atendía para robar S/3 mil soles, fruto de las ganancias del día.

El hecho ocurrió cuando la menor y su padre atendían su negocio de abarrotes, fue en ese momento en que ingresaron dos sujetos que apuntaron a la menor con un arma al mismo tiempo que a su padre le arrebataron el canguro y además se apoderaron del dinero que estaba dentro de un recipiente metálico.

NO LOS AYUDARON

Por su parte, el padre y víctima de este violento robo, declaró a 24 Horas que cuando fue a presentar la denuncia a la comisaría de San Cayetano, le dijeron que el monto era muy poco, por lo que se mostró sorprendido. “Pensé que iban a venir a tomar las huellas del recipiente de metal y a investigar, pero no lo hicieron”, dijo.

En otro momento de la entrevista, el comerciante dijo que su hija se encuentra aterrada y que no puede dormir por las noches por causa del susto. “Está asustada, traumada desde que pasó este hecho, manotea y patalea, no puede dormir tranquila”. dijo el angustiado padre.

Finalmente, pidió a la comisaría que se preocupen del caso y que vayan al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. También solicitó al ministro que tome acción ante tantos hechos delictivos que afectan a los ciudadanos.


Temas Relacionados: BodegaCercadoComisariaDenunciaLimaLocalesMenor De 14 AñosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE