24 Horas Edición Central

04/07/2023

Comas: denuncian irregularidades durante intervención policial en fiesta infantil

Madre de la niña festejada se mostró indignada y denunció que la intervención duró cerca de dos horas, motivo por el que padres y niños que asistieron a la fiesta tuvieron que retirarse.




¡Insólito! La celebración de los siete años de una niña fue interrumpida tras la llegada de cuatro policías luego que se reportara la supuesta pérdida del celular de una de las bailarinas del show en el distrito de Comas.

La mamá de la niña festejada, se mostró indignada, ya que invirtió 4 mil soles para la realización de la fiesta. Además, sostuvo que la intervención policial duró alrededor de dos horas, motivo por el cual los padres y niños que asistieron a la fiesta tuvieron que retirarse. 

Asimismo, denunció que la bailarina que reportó la pérdida de su celular se fue con la vestimenta que le prestó. Según la mujer, cuando quiso poner la denuncia por abuso de autoridad en la comisaría de Collique, los policías la desacreditaron.

DENUNCIAN INTERVENCIÓN IRREGULAR

Sobre este caso, el abogado penalista, Andy Carrión, indica que los efectivos habrían actuado de manera desproporcionada. En tanto, la Policía indica que actuaron de acuerdo a ley y sostienen que la intervención duró solo 15 minutos y no dos horas, como refiere la denunciante.


Temas Relacionados: ComasFiesta InfantilPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE