24 Horas Edición Medio Día

03/07/2023

Estudiantes de la UNI opinan sobre fiesta que incluyó participación de "Las Gatitas de Megaplaza"

En entrevista para 24 Horas, uno de los alumnos de esta universidad, expresó su malestar e indicó que no es posible que se realice este tipo de eventos que dañan la honra de las mujeres.




Todo un revuelo ha causado un evento denominado “Mecatonazo” realizado en el local de la Universidad Nacional de Ingeniería, por su parte, algunos alumnos se manifestaron acerca de este evento que se desarrolló en el cual se habría incluido los servicios de una agencia de prostitución.

En entrevista para 24 Horas, uno de los alumnos de esta universidad, expresó su malestar e indicó que no es posible que este tipo de eventos que dejan mal parada a la universidad se realicen.

ASÍ OPINARON

Otro de los estudiantes, manifestó que con este tipo de actividades se afecta el honor de la universidad y estudiantes del centro de estudios superior. Por otro lado, muchos de los alumnos, coincidieron en investigar los hechos debido al desprestigio que ha generado en contra de la casa de estudios.

Finalmente, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Económica y Estadística, emitió un pronunciamiento público en donde indican que, “…lo más alarmante y condenable es la inclusión de una agencia de prostitución en un evento institucional, no solo es una falta de respeto a la dignidad y valores de nuestra comunidad universitaria. Es una falta de respeto que legitima una problemática profunda y preocupante en nuestra sociedad”, puntualizaron.


También te puede interesar:

DENGUE