En el distrito de Villa María del Triunfo, tres personas terminaron siendo baleadas, luego que fueron interceptados por delincuentes en las afueras de un instituto, a fin de robarles el vehículo con el que se transportaban.
El hecho ocurrió en los exteriores del instituto Sidem, según el jefe académico de dicha casa de estudios, las víctimas de este robo fueron colaboradores que habían llegado hasta el lugar en mención para abastecer de insumos a la cafetería del instituto.
"Unos criminales han asaltado a nuestros colaboradores por robarle la camioneta de uno de los proveedores que venían trayendo insumos para la cafetería, al resistirse un poco al asalto es que los han baleado y se han llevado la camioneta", indicó el jefe académica, quien además precisó que el vehículo robado era una Toyota Hilux color blanco.
ALUMNOS PERJUDICADOS
Esta situación también ha perjudicado a los alumnos del instituto Sidem, pues debido al incidente ocurrido en el cruce de la avenida Lima con el jirón Cáceres, las clases han sido suspendidas.