La madrugada de ayer domingo, 02 de julio, unos delincuentes se llevaron equipos celulares valorizados en más 300 mil soles de una tienda ubicada en la urbanización Los Ángeles, en el distrito de Ate, a donde ingresaron tras hacer un forado en la pared para no levantar sospechas de los vecinos.
Los delincuentes ingresaron tras desactivar las cámaras de seguridad y sustrajeron modernos equipos que se exhibían en las vitrinas del negocio. Según la propietaria, inquilinos del segundo piso del establecimiento realizaron una fiesta en la noche anterior del robo. Estas personas vienen siendo investigados por los agentes de la Policía Nacional del Perú.
Además, denunció que ahora teme por si vida y la de su familia, puesto que tras el asalto a su local viene recibiendo amenazas por parte de desconocidos. La víctima también solicitó a las autoridades mayor seguridad en la urbanización Los Ángeles, pesto que muy a menudo varios negocios vienen siendo asaltados.
INVESTIGACIÓN
Agentes de la Policía Nacional vienen recabado la información necesaria por parte de testigos del lugar, a fin de esclarecer los hechos. El negocio familiar ha tenido una perdida millonaria, según los dueños, es producto de mucho esfuerzo y trabajo de varios años.