Un chofer incendió su vehículo para evitar que sea trasladado al depósito durante un operativo contra el transporte informal realizado este viernes por la Policía Nacional y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en San Borja.
El conductor identificado como Kevin Maik Gómez Tambini, conducía el auto de placa AZW-487 y tras ser intervenido lloraba desconsoladamente porque veía su carro consumirse por el fuego en plena vía pública. Asimismo, les decía a los fiscalizadores de ATU que no quería que le pongan una multa más porque no tendría como pagarla.
Según personal de la Autoridad de Transporte Urbano, el conductor que no quería bajarse de su auto era llevado al depósito, sin embargo, a la altura de la avenida Santa Rosa, en el Callao, incendió su vehículo. Su accionar causó el asombro de los vecinos del Callao y del personal de la ATU, cuando el referido conductor, con su vehículo eran trasladados
AGREDIÓ A LOS FISCALIZADORES
La ATU también informó que el intervenido forcejeó con los fiscalizadores tras ser intervenido por prestar el servicio informal de transporte de pasajeros, tendiendo como resultado seis de ellos heridos. Asimismo, según el portal del Ministerio Público, en julio del 2015 Kevin Maik Gómez también estuvo vinculado junto a otras seis personas por robos en vehículos.