24 Horas Edición Central

29/06/2023

Huaycán: vecinos preocupados por liberación de mujer implicada en ultraje de menor de tres años

El esposo de la mujer, Víctor Jorge Granados de 42 años, quien se habría aprovechado de la niña, permanece detenido en la Depincri de Ate




Liz Orihuela Aylas, la mujer implicada en el presunto ultraje sexual contra una menor de tres años en el distrito de Santa Anita fue puesta en libertad. Vecinos de Huaycán expresaron su preocupación ante este hecho.

Si bien la mujer fue liberada, su esposo Víctor Jorge Granados de 42 años, quien se habría aprovechado de la niña, permanece detenido en la Depincri de Ate y la Fiscalía podría pedir para él cadena perpetua.

CASO

Como se recuerda, el hecho ocurrió la tarde del sábado 24 de junio en el asentamiento humano “Los hijos de Asis” luego que la madre de la niña la dejara a cuidado de la mujer, quien se encontraba con su esposo.

La pequeña fue trasladada hasta el Hospital del Niño de Breña, donde le realizaron pruebas médicas que confirmaron que sufrió lesiones genitales y que fue víctima de tocamientos. Lo que más indigno a vecinos y familiares de la pequeña es la insólita explicación que dio Liz Orihuela a la madre de menor, quien culpó a su perro de los daños producidos a su hija.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresLocalPoliciaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE