Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes armados encañonan a un hombre y le roban su moderna camioneta. El violento atraco ocurrió en las inmediaciones de la calle seis en la urbanización Coopip en San Martín de Porres.
Quien iba al volante del vehículo era el personal de seguridad de un empresario, quien regresaba a la vivienda de su jefe tras recoger a su hijo de una academia de natación. Al momento de estacionar la unidad, aparecieron los hampones quienes y lo redujeron bajo amenazas.
“Mi trabajador fue a recoger a mi hijo de sus clases de natación y al retorno, fue abordado en el ingreso de mi casa, en mi cochera, por estos delincuentes y los sometieron con violencia a mi hijo y a él”, narró el dueño de la unidad en diálogo con 24 Horas.
VÍCTIMA DENUNCIA EXTORSIÓN
Tras este robo, los delincuentes se han comunicado con la esposa de este hombre para negociar la entrega del auto a cambio de dinero. La víctima confía en que la policía pueda acelerar las investigaciones para recuperar su unidad que lo compró en el mes de febrero.