Con motivo del feriado largo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizó un operativo de fiscalización en el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, para garantizar la seguridad de los viajeros.
Junto con la policía, revisaron si las unidades de transporte interprovincial cuentan con el permiso respectivo para realizar viajes al interior del país y se verificó que los conductores estén inscritos en el sistema del Ministerio de Transportes.
El superintendente de la Sutran, William Rodríguez Landeo, anunció que la institución que preside está poniendo a disposición un número de telefónico para que los usuarios puedan reportar cualquier infracción o irregularidad durante su viaje a provincia.
PUEDEN COMUNICARSE AL “FISCAFONO”
“Tenemos un número que es el 999 382 606 donde todos los usuarios, vía whatsApp, pueden hacer sus consultas o pueden remitir sus quejas. Pueden denunciar el exceso de velocidad o si el bus se estaciona en paraderos no autorizados”, señaló Rodríguez a 24 Horas.