24 Horas Edición Medio Día

28/06/2023

VES: capturan a ladrón que volvió para robar vivienda por segunda vez

Los delincuentes que estaban a bordo de un mototaxi aprovecharon que el afectado no se estaba en casa para robar sus pertenencias y al no poder llevarse todo en un viaje, volvieron por segunda vez.




Un encuentro de terror. Un vecino de Villa El Salvador, retornó a su casa y se encontró cara a cara con unos delincuentes que horas atrás le habían robado sus pertenencias, los delincuentes habían vuelto una vez más para terminar de apoderarse de los objetos de valor que no pudieron llevarse en su primer robo.

Según las autoridades policiales, los delincuentes que estaban a bordo de un mototaxi aprovecharon que el afectado no se encontraba en casa para robar sus pertenencias y que al no poder llevarse todo en un viaje, volvieron por segunda vez, fue allí cuando se encontraron con el afectado a quien le apuntaron con un arma y amenazaron para continuar con el robo.

CAPTURARON A UNO

De acuerdo a versiones policiales, uno de los hampones fue capturado y responde al nombre de Jordi Araque Torres “El Chamo”, quien pertenece a una banda criminal que se dedica a robar viviendas 

Por su parte, el afectado realizó la denuncia en la comisaría del sector y está a la espera de las investigaciones para poder recuperar sus pertenencias. Adicionalmente los vecinos del sector aseguran que los robos en esa zona son frecuentes y que se sienten desprotegidos.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesLocalesPolicialesRobadosSeguridadVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE