Al menos seis familias resultaron damnificadas tras el incendio provocado por un sujeto, identificado como Aristy Johannes Zúñiga Ronquillo, quien le prendió fuego a la vivienda de su expareja en venganza por no retomar la relación sentimental que ambos mantenían.
Estas personas, entre ellas varios menores de edad, han perdido todas sus pertenencias y ahora mismo no cuentan con un lugar adecuado y seguro donde pasar la noche, por lo que solicitaron ayuda a la Municipalidad de Lima para que les otorgue carpas y frazadas.
También hicieron un llamado a los vecinos de buen corazón y a los comerciantes de la zona para que puedan proporcionarles abrigos, alimentos y, sobre todo, agua para los niños. Cualquier tipo de ayuda o colaboración pueden coordinarlo a través del siguiente número: 929 893 586.
SUJETO ESTARÍA A PUNTO DE FUGAR DEL PAÍS
En las últimas horas, se conoció que Aristy Johannes Zúñiga Ronquillo, el responsable de este incendio, estaría a punto de viajar al extranjero para evadir a la justicia, por lo que su expareja solicitó la intervención inmediata de las autoridades para evitar su fuga.