A tempranas horas de la mañana de este lunes, miembros de la Fiscalía de la Nación y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a las instalaciones del Gobierno Regional (GORE) del Callao, después de conocerse que el gobernador Ciro Castillo mantendría una relación amorosa con su asistente, lo que originó una investigación por nepotismo.
El fiscal a cargo estuvo acompañado por 5 miembros de la PNP de la Dirección Contra la Corrupción sin brindar ningún tipo de información a los medios de comunicación debido a que eran diligencias.
Efectivos indicaron a RPP Noticias que la aparición de la Fiscalía en la sede GORE Callao se deben al informe periodístico que se revelaron como la asistente Elvira Madalengoitia participa en eventos donde tendría que estar presente Castillo Rojo.
PREFERENCIAS EN EL GOBIERNO REGIONAL
Se conoció que Elvira Madalengoitia, quien trabaja como asistente administrativa del Gobierno Regional por un salario de 30 mil soles, pero no estaría realizando las labores que se le asignaron sino trabajos de asesora.
De igual manera, la supuesta pareja de Castillo Rojo habría representado al GORE en actividades oficiales como reuniones con entidades del Gobierno.