Tras siete meses de agonía, este sábado falleció el bombero que quedó grave tras el accidente ocurrido el pasado 18 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando un avión que estaba a punto de despegar chocó contra un vehículo de emergencias.
Se trata de Manuel Villanueva Alarcón, de 29 años, quien sufrió una fractura en el cráneo producto del fuerte impacto. Durante los últimos meses, este joven bombero luchó por su vida en la Clínica San Felipe, pero este fin de semana dejó de existir.
En tanto, Jimmy Sotomayor, abogado de las familias de los bomberos fallecidos, denunció que las investigaciones sobre este caso avanzan, por lo que anunció que acudirá al Congreso para exigir mayor fiscalización en este proceso que está en indagación preliminar.
ABOGADO PIDE MAYOR CELERIDAD
“La investigación no está dando los frutos que esperábamos y ello por diversos factores, pero sobre todo por una negativa de colaboración de parte de Corpac. Es el reclamo que nosotros hacemos de parte de la defensa y el sentir de las familias”, sostuvo Sotomayor.