SJM: familia denuncia que Sedapal no le habría pagado daños por rotura de matriz
Según indican, la empresa abastecedora de agua solo ofreció pagar S/15 mil y hasta ahora la aseguradora no les ha dado mayor respuesta.
Según indican, la empresa abastecedora de agua solo ofreció pagar S/15 mil y hasta ahora la aseguradora no les ha dado mayor respuesta.
Una familia en San Juan de Miraflores, denuncia que Sedapal no le habría pagado desde hace poco más de un año, los daños en su casa ocasionados por la rotura de una matriz.
La denunciante, Ana María Cruz Clares, en declaraciones para 24 Horas, manifestó que Sedapal no le ha reconocido los daños en las paredes y pisos de su vivienda, así como algunos electrodomésticos que resultaron dañados.
La indignada mujer mostró señas de lo que sería el barro que habría ingresado en su predio. Además indicó que, debido al estado de la casa, sus familiares han presentado enfermedades al estar expuestos al viento y polvo.
NO LLEGAN A ACUERDO
Por otro lado, también mencionó que al lugar asistió un tasador que calculó las pérdidas por un monto de S/77 mil soles, de los cuales, según la denunciante, Sedapal solo ofreció pagar S/15 mil y hasta ahora la aseguradora no les ha dado mayor respuesta.
Finalmente, Cruz Clares, exhortó a las autoridades competentes y a Sedapal a tomar cartas en el asunto para que le den pronta solución. "Les gustaría a ustedes que les hubiera pasado esto y les ofrezcan esta cantidad, no es justo", dijo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000