Un adulto mayor terminó aplastado por su auto Volkswagen luego de que cediera la gata que lo sostenía mientras intentaba repararlo. El hombre había estado aprisionado con el parachoques del vehículo durante varios minutos y, felizmente, no llegó a perder la conciencia.
El accidente se produjo en la cuadra 3 de la calle Río Moche en Pueblo Libre. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el herido es auxiliado por los vecinos. Al lugar también llegaron serenos y bomberos quienes socorrieron al hombre y lo colocaron en una camilla.
Además, le colocaron collarín antes de abordar la ambulancia, que lo trasladó rápidamente al hospital Edgardo Rebagliati para recibir atención médica especializada. Los serenos que atendieron la emergencia comentaron que la víctima mantuvo en todo momento la calma.
TESTIMONIO DE VECINOS
Por su parte, los vecinos de la zona narraron que el conductor estaba tratando de solucionar un desperfecto en su vehículo, por lo que colocó la gata y se introdujo debajo del auto sin imaginar que la herramienta iba a ceder. Afortunadamente, el hombre solo sufrió lesiones leves.