David Álvarez Escalante, abuelo de la niña de 5 años que desapareció extrañamente en Italia, pidió ayuda a las autoridades peruanas para viajar a la ciudad de Florencia y ayudar a su hija en la búsqueda de la pequeña Cataleya, cuyo paradero se desconoce desde hace cuatro días.
Según la versión del señor David, su nieta fue vista por última vez subiendo a bus junto a una pareja que la habría captado con engaños. Incluso, reveló que la niña llevaba puesta una ropa distinta, lo que daría un giro radical en las investigaciones que realiza la policía italiana.
En otro momento, este hombre, que radica en el distrito de Ate, se mostró preocupado por la salud de su hija, madre de Cataleya, quien le comentó que ha pensado en suicidarse si no logra encontrar a la menor, por lo que le urge viajar a Italia para apoyarla en las labores de búsqueda.
HACE PEDIDO A LA CANCILLERÍA
“Mi pedido es que, humanamente, pueda conseguir un vuelo a Italia para poder apoyar a mi hija, ya que ella se siente sola y deprimida. Yo como padre y abuelo de Cataleya tengo que ir a buscarla”, sostuvo David Álvarez, quien acudió a la Cancillería para solicitar el apoyo correspondiente.