Tras una intensa balacera, agentes de la policía capturaron la noche de este miércoles a cuatro delincuentes en el preciso momento en que solicitaban, bajo amenaza, dinero a los pasajeros de los buses de transporte público. Todo ocurrió en la tercera cuadra de la avenida México.
Según las autoridades, estos sujetos eran reincidentes en la zona, por lo que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Los agentes fueron detrás de estos criminales, quienes respondieron a balazos desatándose un intenso fuego cruzado por varias cuadras.
Al final, la policía logró capturar a cuatro personas: dos mujeres y dos hombres. Estos últimos registran diversos antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas, por lo que fueron trasladados a la comisaría del sector para iniciar las diligencias correspondientes.
UN DELINCUENTE HERIDO
Debido al intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó con una herida de bala. Se trata de Franco Aragón Román, de 32 años, quien fue trasladado de urgencia al centro de salud más cercano para recibir atención médica. Sus cómplices permanecen detenidos en la comisaría.