24 Horas Edición Central

08/06/2023

Piden ayuda para adulto mayor que fue asaltado por marcas en el Callao

El hombre se ha quedado sin su capital de trabajo y el asalto lo ha dejado atemorizado puesto que no siente seguro de salir a las calles de su vecindario en el que vive desde hace 50 años.




Una nueva víctima de la delincuencia. Un adulto mayor que trabaja como cambista fue asaltado por unos marcas quienes se apoderaron del dinero que acababa de sacar de una entidad bancaria, en el Callao

Según comentan sus vecinos, el agraviado identificado como Julio Martínez, se ha quedado sin su capital de trabajo. La violencia del asalto lo ha dejado con gran temor, puesto que ahora no se siente seguro de salir a las calles de su vecindario en el que vive desde hace 50 años.

HAMPONES LO SIGUIERON

En las imágenes se puede ver como el hombre aparece manejando una bicicleta a alta velocidad, mientras trata de escapar de unos marcas que lo siguen a bordo de un auto de color guinda.

Instantes después los hampones lo interceptan y lo sujetan de la casaca mientras forcejean con él a la par que revisan sus bolsillos para apoderarse de un fajo de billetes, que acaba de retirar de un banco en Minka. 

El video de la cámara de seguridad se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal del Callao, donde será analizado con el fin de que se identifiquen a los ladrones y sean capturados.


Temas Relacionados: Adulto MayorAsaltoCallao

También te puede interesar:

DENGUE