24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

VES: mujer pierde la vida tras ser arrojada de un auto por desconocidos

La mujer que aún permanecía con vida fue trasladada al Hospital de Emergencia Villa El Salvador donde lamentablemente falleció.




Una mujer fue arrojada por desconocidos de un automóvil en movimiento la cual ocasionó que por el impacto perdiera la vida. El hecho sucedió en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador (VES) y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

La víctima responde al nombre de Janet Rosmary Ortega Ochoa, de 37 años y según los videos registrados muestran que el cuerpo fue lanzado desde el asiento trasero del vehículo de color blanco que huyó con paradero desconocido. La mujer que aún permanecía con vida fue trasladada al Hospital de Emergencia Villa El Salvador donde falleció.

El gerente de seguridad del municipio de Villa el Salvador, Manuel Ramírez, señaló que el hecho se registró al promediar de las 5.30 de la mañana, donde de manera inmediata acudieron a su auxilio y fue trasladada en una ambulancia al nosocomio del mencionado distrito.

Además, agregó que, “de manera inmediata hicimos el cerco para poder capturar este vehículo y es en la urbanización de Pachacamac donde capturamos el vehículo y ya no se encontraba el conductor. La placa del vehículo es T1G-693 de la marca Nissan”, señaló.

INVESTIGACIÓN

El caso que ha conmocionado a los vecinos de Villa el Salvador ya está en investigación por parte de la Policía Nacional, a fin de identificar a las personas que arrojaron a la mujer a la vía pública, así como las causas del deceso.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE