Un furioso sujeto no tuvo reparos en enfrentarse a golpes con un agente de serenazgo en la urbanización La Calera en Surquillo. Según testigos, el agente intentó detener al agresor que minutos antes había golpeado salvajemente a su pareja hasta dejarla tendida en el suelo.
Tras recibir la alerta de los vecinos, al lugar llegaron otros agentes del serenazgo para intentar controlar a este hombre, quien respondía con golpes e insultos. Ni siquiera la presencia de su hija pudo calmar a este vecino que fue identificado como Juan Ramón Dongo Castilla.
La agresión ocurrió al promediar la medianoche en las inmediaciones de la calle Cromer. Debido a los gritos y al escándalo, los vecinos no pudieron dormir hasta entrada la madrugada y solicitaron la presencia de la policía para recuperar el orden y la tranquilidad en la zona.
SUJETO FUE PUESTO EN LIBERTAD
Juan Ramón Dongo Castilla fue trasladado a la Comisaría de Surquillo por generar escándalo y alterar el orden público, pero se conoció que horas después fue puesto en libertad a pesar de que dejó inconsciente a su pareja tras atacarla a golpes en plena vía pública.