24 Horas Edición Central

08/06/2023

VES: piden apoyo económico para padre de familia que quedó grave tras ser agredido por sujetos

La esposa de la víctima, quien está pasando por un riesgoso embarazo, se encuentra preocupada por la salud del padre de sus hijos.




Un padre de familia terminó herido luego que seis violentos criminales lo golpearan a puño limpio cuando se encontraba frente a una tienda compartiendo con amistades tras jugar un partido de fútbol en Villa el Salvador.

Cámaras de seguridad registraron como uno de los sujetos clava un cuchillo varias veces en la pierna del agraviado, en tanto otro criminal lo agredió con un fierro hasta dejarlo ensangrentado.

La esposa de la víctima, quien está pasando por un riesgoso embarazo, se encuentra preocupada por la salud del padre de sus hijos, pues asegura que su esposo no tiene problemas con ninguna persona.

Henry Bernable tiene cinco hijos y ha dejado de trabajar por el mal estado en el que se encuentra, pues no solo recibió golpes, sino que también fue apuñalado.

PIDEN APOYO ECONÓMICO

La esposa del agraviado pide ayuda económica para que el padre de sus hijos pase por una resonancia magnética por los síntomas que aún presenta.


Temas Relacionados: AgresiónPadre De FamiliaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE