24 Horas Edición Central

07/06/2023

Confirman desaparición de 22 armas de fuego de la Depincri de Comas

Policía Nacional anunció una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades sobre la pérdida de carabinas y pistolas.




Un total de 22 armas de fuego desaparecieron de la sede de la Depincri de Comas, confirmó a 24 Horas el coronel PNP Leiby Huamán Daza, jefe de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado, quien aseguró que ya se vienen realizando las investigaciones para determinar responsabilidades.

“Tenemos ya la trazabilidad de qué es lo que ha pasado con estas armas y el personal de Divinco está cruzando información con Sucamec y el Departamento de Armas y Municiones de la Policía para esclarecer qué es lo que habría sucedido con estas armas”, dijo Huamán desde de la sede de la Dirincri.

Se trataría de carabinas y pistolas que habrían desaparecido de manera extraña de la dependencia policial, por lo que el coronel Leiby Huamán anunció que en los próximos días ofrecerán una conferencia de prensa para informar a la opinión pública sobre los resultados de las investigaciones.

SE ESPERA PRONUNCIAMIENTO DE LA PNP

Nuestro reportero Brian Matías intentó comunicarse con el jefe de la Dirincri, Óscar Arriola, para conocer más detalles sobre la pérdida de estas armas de fuego, pero no obtuvo respuesta. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita un comunicado al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE