24 Horas Edición Central

07/06/2023

Chorrillos: niño desaparece en playa y policía dice que esperen a que el mar devuelva su cuerpo

Padres del menor que salió a jugar con sus amigos y que desapareció en playa La Chira denuncian que solo recibieron indiferencia de los policías.




El pasado sábado 3 de junio, desapareció un niño de 6 años en la playa La Chira de Chorrillos. Según la madre del pequeño, el menor salió a jugar con sus amigos y fue en ese momento que desapareció.

Un día después del hecho, los padres se enteraron, por los amigos del menor, que su hijo se había ahogado. “El sale a eso de las 4:00 p.m. a jugar con sus amigos en el parque, es un parque que queda cerca y ellos me imagino, se vinieron a la playa y pues sucedió que mi niño se ahogó. Los niños nos comentan que él se había ahogado el día sábado”, dijo.

DENUNCIAN INDIFERENCIA

Con esta información, los padres realizaron la denuncia en la comisaría de San Genaro, esperando obtener la ayuda respectiva, pero lo que recibió fue indiferencia, ya que le dijeron que espere cinco días, ya que es posible que el cuerpo del menor aparezca.

Los padres iniciaron una búsqueda por su cuenta, por ello piden a la ciudadanía comunicarse al 917 859 028 si cuentan con alguna información que ayude en la búsqueda del cuerpo del menor.


Temas Relacionados: DesparecidosMenorPlayaPnp

También te puede interesar:

DENGUE