24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

VES: Policía captura a banda de “Bujieros” que causaba terror a vecinos del distrito

Los ladrones fueron identificados como Miguel Adolfo Quispe Hernández “Miguelitó” y AlexandeR Zeta Prado “Perrón”, quienes fueron capturas el último domingo en el boulevard de Villa del Salvador.




La Policía Nacional del Perú capturó de una banda denominada los “Bujieros del Sur” sujetos que interceptaban a sus víctimas que salían ebrios de las discotecas del boulevard del distrito de Villa El Salvador. Los delincuentes rompían las lunas de los vehículos con un metal y se apoderaban de las pertenencias de los ocupantes.

Según la Policía, los delincuentes se movilizaban a bordo de una mototaxi, la cual les facilitaba emprender su huida con mucha más rapidez. Los ladrones fueron identificados como Miguel Adolfo Quispe Hernández “Miguelitó” y AlexandeR Zeta Prado “Perrón” quienes fueron capturas el último domingo.

En poder de los detenidos se les incautó droga, una laptop que pertenecería a una agraviada y las herramientas con las que habrían cometido sus fechorías. Ambas personas fueron trasladadas a la Depincri de Villa el Salvador donde se continuará con las investigaciones respectivas.

EXIGEN SEGURIDAD

Los vecinos de las zonas aledañas al boulevard del distrito denunciaron que en el lugar hay escaza presencia de serenos y policías, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a poner mayor énfasis en la seguridad de los vecinos.


Temas Relacionados: BujierosPnpVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE