24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

Chorrillos: PNP interviene inmueble donde delincuentes desmantelaban vehículo

Los delincuentes huyeron del lugar al percatarse la Policía los estaba persiguiendo. En el interior del inmueble se encontró el auto casi desmantelado en su totalidad.




Agentes de la Policía Nacional lograron intervenir un inmueble en Cedros de Villa en el distrito de Chorrillos, lugar donde los delincuentes desmantelaban un vehículo que en horas de la mañana había sido robado en el distrito de Manchay.

El coronel de la PNP, Jorge Enrique Barboza, indicó que llegaron al lugar gracias a la denuncia rápida del agraviado, quien llamó a la central de emergencias de la PNP para reportar que su unidad había sido robada en horas de la mañana.

“La intervención se da tras una rápida denuncia de un ciudadano que reportó el robo de su vehículo en Manchay. Tras una comunicación al 105 la Policía deslizó un operativo en el lugar donde la víctima tenía identificado el paradero de su unidad”, señaló.

Los delincuentes huyeron del lugar al percatarse la Policía los estaba persiguiendo. En el interior del inmueble se encontró el auto casi desmantelado en su totalidad; para evitar que sea rastreado, los ladrones habían usado un bloqueador de GPS.

La víctima del robo fue identificada como Silva Cárdenas, contó que dejó su unidad vehicular a las afueras del mercado de Manchay para ir hacer compras, sin embrago, media horas después se percató que no estaba.  

Finalmente, el jefe de la Divpol Sur 2 instó a la población que no duden en alertar a la Policía Nacional de algún robo cometido, puesto que a través de la línea de emergencia de la PNP 105 se establecerá un plan cerco para una rápida intervención de los delincuentes.


Temas Relacionados: ChorrillosManchayPnp

También te puede interesar:

DENGUE