24 Horas Edición Central

07/06/2023

San Juan de Lurigancho: vecinos estafados con compra de buses nuevos exigen justicia

Luego que los usuarios cancelaran todas las cuotas, la empresa desconoció la compra y aseguró que solo se trató de un alquiler de vehículos.




Un grupo de vecinos en San Juan de Lurigancho denunció que fue estafado por una empresa que les ofreció buses de transporte público totalmente nuevos a cambio de una inicial de 12 mil dólares y un pago mensual de 4 mil dólares.

Sin embargo, al momento de cancelar el monto acordado y solicitar la tarjeta de propiedad, estas personas se llevaron una sorpresa, pues la empresa desconoció la compra y aseguró que solo se trató de un alquiler de vehículos.

Una de las víctimas es Rosa Suárez, una madre de familia que señala que todo el esfuerzo realizado para pagar las cuotas desde el 2013 ha sido en vano, por lo que solicitó a la policía realizar las investigaciones correspondientes.

EXIGEN JUSTICIA

Buscamos la respuesta de los encargados de la compañía, pero en la puerta nos dijeron que no podrían atendernos. Este caso ya se encuentra en el Ministerio Público y lo único que piden los denunciantes es que se haga justicia.


También te puede interesar:

DENGUE