24 Horas Edición Central

06/06/2023

Callao: alumnos quedan atrapados en colegio por multitud generada por feria laboral

El director de la institución educativa se comprometió a no volver a autorizar este tipo de eventos sociales en el plantel.




Padres de familia denuncian que estudiantes de la institución educativa Sor Ana de los Ángeles en el Callao quedaron atrapados en el colegio debido a una multitud generada por una feria laboral organizada por el Gobierno Regional del Callao en el plantel.   

Según los apoderados, el hecho ocurrido el pasado lunes 5 de mayo en los exteriores de la institución educativa y en pleno horario de clases y en cambio de turno no les fue notificado.

DIRECTOR SE PRONUNCIA 

En tanto, el director de la institución educativa se comprometió a no volver a autorizar este tipo de eventos sociales en el plantel. Los padres esperan que esto se cumpla por el bienestar de los estudiantes.

La actividad era de lanzamiento de un programa como convivencia escolar en las instituciones educativas y este programa y va a beneficiar a 500 madres de familia de necesidad extrema, sin embargo, ha habido un grupo de padres de familia que no han estado contentas con esa selección”, explicó, Marco Antonio Buendia, director del colegio.


Temas Relacionados: CallaoColegioFeria

También te puede interesar:

DENGUE