24 Horas Edición Central

06/06/2023

SMP: vecinos madrugan para comprar 1/4 de pollo a la brasa a S/1

Minutos antes de las 4 p.m. la pollería cerró sus puertas, sin embargo, algunos clientes permanecieron en exteriores del local a pesar de que la promoción había terminado.




Vecinos del distrito de San Martín de Porres llegaron de madrugada a la cuadra 17 de la avenida Perú para hacer fila en busca de la esperada promoción de una pollería que ofrecía a S/1 el cuarto de pollo hasta las 4 p.m.

El desorden se apoderó de los asistentes que sin importar la presencia de bebés, niños y ancianos empezaron a empujarse, por lo que la policía y serenazgo llegaron hasta el lugar para evitar desorden en la vía pública.

Minutos antes de las 4 p.m. la pollería cerró sus puertas, sin embargo, algunos clientes permanecieron en los exteriores de la pollería a pesar de que la promoción había terminado.

SUSY DÍAZ PROMOCIONÓ OFERTA

Susy Díaz fue la encargada de promocionar esta oferta mediante la que los comensales ingresaban por grupos a la pollería para degustar el famoso platillo peruano, mientras los demás debían esperar afuera de las puertas cerradas.


Temas Relacionados: OfertaPollo A La BrasaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE