24 Horas Edición Medio Día

06/06/2023

Feria laboral en colegio del Callao termina en disturbios: director asegura no volverá a ceder local

Esta situación causó que los alumnos de la institución educativa se asusten y llamen a sus padres pidiendo que los recojan.




No hubo previsión. Padres de familia denunciaron que una feria laboral organizada por el Gobierno Regional del Callao realizada en la institución educativa Sor Ana de los Ángeles, se salió de control y causó disturbios.

En declaraciones para 24 Horas, indignadas madres de los alumnos del colegio indicaron que el pasado lunes, se realizó una actividad de búsqueda de empleo en el plantel la cual terminó en un completo desorden que según indicaron fue originado por personas que acudieron a solicitar un puesto de trabajo. Esta situación causó que los alumnos se asusten  y llamen a casa pidiendo que los recojan.

Sorprendidos por esta situación, e indicando que se trata de un colegio público, los padres pidieron no realizar este tipo de actividades en el plantel. “No hubo criterio, debieron realizar la feria el fin de semana”, dijeron.

SALIÓ AL FRENTE

El director del colegio, hizo sus descargos a través de 24 Horas y manifestó que el colegio no tuvo nada que ver en la organización del evento. “Solo prestamos las instalaciones para colaborar con el Gobierno Regional. Además este tipo de eventos ya no se volverán a hacer en las instalaciones del colegio, ni siquiera los fines de semana”, puntualizó.

 


Temas Relacionados: 24 HoraCallaoColegio

También te puede interesar:

DENGUE