24 Horas Edición Central

06/06/2023

San Juan de Lurigancho: padres de familia exigen mayor seguridad tras atentado en colegio

Hicieron un plantón luego de que extorsionadores hicieran explotar una bomba molotov en el colegio donde estudian sus hijos.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos delincuentes, durante la madrugada del último jueves, hacen explotar una bomba molotov en las instalaciones de un colegio particular ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Ambos llegan hasta la fachada del centro educativo. Uno de ellos trepa las rejas e ingresa al local, mientras que el otro le alcanza la bomba molotov. El primer sujeto se dirige hacia el área de dirección y hace estallar el artefacto explosivo.

Según el propietario de la institución, extorsionadores lo vienen amenazando de muerte desde diciembre del año pasado. Asegura que los delincuentes le exigen el pago de una fuerte suma de dinero para no atentar contra el colegio que preside.

PADRES REALIZAN PLANTÓN

Tras este atentado, los padres de familia realizaron un plantón frente al colegio exigiendo a la policía y al serenazgo reforzar el patrullaje en la zona, ya que temen por la seguridad de sus menores hijos.


También te puede interesar:

DENGUE