24 Horas Edición Central

06/06/2023

Muerte de niña de 11 años no fue por 'reto viral', según informe preliminar de la PNP

Según las últimas investigaciones, se descarta que la estudiante haya sido víctima del reto viral en un colegio de Independencia.




Mayores detalles van saliendo a la luz respecto a la misteriosa muerte de la escolar de 11 años luego de presuntamente haber ingerido pastillas de clonazepam en su colegio en el distrito de Independencia.

Como se recuerda la mañana del último 29 de junio, la pequeña fue hallada en medio de un cuadro de convulsiones tirado en la cochera de su institución educativa recibiendo por parte del personal de la institución educativa.

Aproximadamente 40 minutos después, cerca de las 11:05 a.m. a la escolar hace su ingreso por el área de emergencias al Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo bajo, esto en compañía todavía de sus profesores y de acuerdo al parte médico a la menor se le habría aplicado Diazepan vía endovenosa.

La necropsia preliminar realizada a la menor indica que la muerte se debió a una hemorragia intraparenquimal cerebral no traumática, es decir, una arteria cerebral se rompió y provocó un sangrado dentro del cerebro.

NO HAY DECLARACIÓN QUE SUSTENTE HIPÓTESIS DE INGESTA DE ANSIOLÍTICOS

De acuerdo al comandante Víctor Revoredo, de la División de Investigación de Homicidios de la Policia, aún no existe una declaración que sustente la hipótesis que se manejaba, inicialmente, la ingesta de ansiolíticos dentro del plantel educativo.


Temas Relacionados: EscolarPastillasPnp

También te puede interesar:

DENGUE