24 Horas Edición Central

05/06/2023

Los Olivos: sujeto ataca a controlador de buses de transporte público

Agresor fue detenido, pero luego fue liberado porque su víctima no puso la denuncia.




Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto que ataca a punta de puñetes a un hombre que se ganaba la vida como controlador de buses de transporte público en el cruce de las avenidas Universitaria con Antúnez de Mayolo en Los Olivos.

Los serenos, al advertir la terrible agresión, acudieron al lugar para intervenir a este sujeto, quien intentó darse a la fuga abordando un vehículo de pasajeros. Sin embargo, tras una persecución por algunas cuadras fue detenido por las autoridades.

Al respecto, el gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, William Valladares, aseguró que se trataba de un sujeto bajo los efectos de las drogas que había atacado a conductores y vecinos de la zona, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector.

ESTABA ARMADO CON UN CUCHILLO

Este agresor fue identificado como Jean Pierre Ízaga Cotera y según la Municipalidad de Los Olivos portaba un arma blanca con el que atacaba a sus víctimas. Al parecer, este sujeto fue puesto en libertad porque ninguna de sus víctimas puso la denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE