24 Horas Edición Central

05/06/2023

Chorrillos: barristas se enfrentan y causan pánico en vecinos

Los barristas aprovecharon que superaban en número a los agentes policiales y de serenazgo para seguir avanzando por todo el distrito.




Un fin de semana de terror es el que vivieron los vecinos de Chorrillos luego que decenas de barristas a bordo de nueve buses llegaran hasta la playa Agua Dulce, donde descendieron para enfrentarse con barristas de otro equipo utilizando botellas.

Según el subgerente de serenazgo del distrito, el comandante PNP (r) Jorge León, estos sujetos destrozaron el ornato y una banca del lugar. Además, aprovecharon que superaban en número a los agentes policiales y de serenazgo para seguir avanzando por todo el distrito.

Cámaras de seguridad registraron como comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios ante la presencia de estos falsos barristas que le arrebataron el dinero y hasta los productos a un vendedor de jugo de naranja.

MÁS DESTROZOS

Horas más tarde, tras terminado el partido del equipo Sport Boys en Villa El Salvador, estos barristas nuevamente regresaron a Chorrillos a realizar destrozos.


Temas Relacionados: BarristasCaosChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE