24 Horas Edición Central

05/06/2023

San Miguel: empresario es asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas

Rolando de la Peña Flores fue interceptado por los criminales fuera de una bodega en la cuadra 35 de la avenida La Marina.




Rolando de la Peña Flores, un empresario dedicado a la compra y venta de autos usados fue abatido por sicarios fuera de una bodega en la cuadra 35 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel.

Una cámara de seguridad del distrito registró el momento en que el sicario se acerca al negocio, ingresa al local y dispara contra el empresario para luego huir a bordo de una moto con dirección al Callao.

Tras el ataque, Rolando de la Peña fue atendido rápidamente por paramédicos y serenos de San Miguel, pero finalmente las tres heridas de bala que recibió terminaron con su vida en la clínica.

Una conocida suya del lugar asegura que días atrás, unos sujetos llegaron para reclamarle por la pérdida de un dinero, situación extraña viniendo de Rolando de la Peña.

PIDEN DAR CON EL PARADERO DE LOS ASESINOS

La familia de la víctima espera que la policía de pronto con el paradero de los asesino. Las investigaciones determinarán si se trató de un asunto personal o si existen indicios de hecho irregular entre los vendedores de autos de esta parte de la avenida La Marina.


Temas Relacionados: AsesinatoEmpresarioLa MarinaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE