Locales

Desalojan a monjas de parroquia: vecinos aseguran que niños serían los más afectados

No quieren que se vayan. Decenas de vecinos de La Victoria protestaron en los exteriores de la parroquia San Ricardo debido a que las monjas Oblatas están siendo desalojadas.

Según declaraciones de los residentes de la zona, el párroco ha solicitado a las monjas que se retiren sin justificación alguna. 

VIVEN HACE MÁS DE 23 AÑOS EN PARROQUIA

Los feligreses indicaron que las hermanas viven hace más de 23 años, y que en su labor ayudan a los niños y adolescentes a través de talleres, por lo que su partida sería perjudicial para los menores.

En otro momento también comentaron que tienen conocimiento de que las monjas Oblatas, acataron el desalojo de manera pacífica y pidieron a los vecinos que no protesten por ellas, pero los residentes se niegan a dejar de apoyarlas.

También te puede interesar