24 Horas Edición Medio Día

05/06/2023

San Miguel: presuntos sicarios atacan a balazos a vendedor de autos

Dos personas a bordo de una moto lineal dispararon al adulto mayor impactando una bala en su cabeza y dos en el pecho, luego huyeron rumbo al Callao.




El ataque aún está en investigación. En la avenida La Marina se desató un terrible crimen, según información del Gerente de Seguridad de San Miguel, sujetos atacaron a Rolando de la Peña Flores (70), quien se encontraba en la zona porque iba a vender un vehículo, pero dos personas en una moto lineal le dispararon una bala en la cabeza y dos en el pecho, luego huyeron rumbo al Callao.

El herido fue trasladado a la clínica San Gabriel, poco tiempo después de su ingreso falleció por la gravedad de sus heridas.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Otros testigos han comentado que personas que venden vehículos serían extorsionados por bandas criminales, pero aún no se ha confirmado que ésta sea la razón por la que habrían disparado al vendedor.

Ahora los policías de la Dirección de Criminalística se encuentran investigando los alrededores y se ha puesto un cerco perimétrico. Además, se espera la llegada de los peritos para la toma de información, así como del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Adulto MayorExtorsionadoresSan MiguelSicarios

También te puede interesar:

DENGUE