24 Horas Edición Sabatina

03/06/2023

Los Olivos: policías que bebían licor en plena calle realizan disparos al aire

Una de las balas impactó contra un vecino que resultó con una herida en la pierna.




Tres policías que bebían licor frente a una vivienda ubicada en la urbanización El Amauta, en el distrito de Los Olivos, fueron intervenidos por realizar disparos al aire. Una de las balas impactó contra un vecino, que resultó con una herida en la pierna.

Ellos fueron identificados como los suboficiales Antonio Salvador Vargas Huanay, de 27 años, Juan Daniel Mamani Condori, de 25, Diego Pacheco Gonzales, de 25, y el civil Wálter Vargas, quienes se encuentran detenidos en la sede de la Depincri de Los Olivos.

La madre de uno de los detenidos señala que los policías actuaron en defensa propia al ver que unos sujetos destrozaban las lunas de sus vehículos, por lo que realizaron disparos al aire con el objetivo de disuadirlos y evitar que continúen con los daños.

PEDIRÁN PRISIÓN PREVENTIVA

En tanto, la defensa legal de uno de los agraviados anunció que solicitará, mediante el Ministerio Público, la medida de prisión preventiva por un plazo de nueve meses contra los cuatro intervenidos por ser reincidentes en el delito de peligro común.


Temas Relacionados: BalaceraLos OlivosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE