24 Horas Edición Sabatina

03/06/2023

Lince: auto choca contra taxi y se incendia

Violento accidente ocurrió en el cruce del jirón Tomás Guido con la avenida Ignacio Merino.




Un auto rojo que, al parecer iba a excesiva velocidad, chocó contra un taxi en el cruce del jirón Tomás Guido con la avenida Ignacio Merino en el distrito de Lince. Producto del impacto, el vehículo particular impactó contra un poste y terminó envuelto en llamas.

Según registraron las cámaras de seguridad, el conductor del auto salió ileso de su unidad, pero al final sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar sus pertenencias. Por su parte, el taxista resultó con un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la policía y los bomberos, quienes socorrieron de inmediato al conductor afectado. En tanto, el chofer del auto rojo, responsable de este violento choque, se dio a la fuga abandonando su vehículo siniestrado.

LUGAR DE CONSTANTES ACCIDENTES

Según los vecinos, este cruce es escenario de constantes accidentes, principalmente por el exceso de velocidad de los conductores, quienes incluso suelen pasarse el semáforo en rojo. Por ello, solicitaron la presencia de agentes de tránsito en la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueExcesiva VelocidadLince

También te puede interesar:

DENGUE