24 Horas Edición Central

01/06/2023

Madre denuncia que su hija es víctima de bullying tras denunciar venta de droga en colegio

Los padres de familia también mostraron su preocupación por la situación, ya que hace unos días, alumnas se agredieron físicamente en el frontis del colegio.




Una madre denunció que su hija es víctima de bullying en su colegio Pedro Gálvez Egúsquiza, ubicado en el distrito de Cercado de Lima, esto luego de denunciar que dentro de la Institución se vendía droga. Por tal razón, la madre señaló que su menor hija fue golpeada por dos adolescentes de su salón.

La madre también refiere que desde el celular de su hija descubrió que un alumno del colegio le estaba ofreciendo droga. Asimismo, señaló que su menor hija de 13 años venía siendo hostigada desde hace días, incluso con mensajes en redes sociales.

Además, sus propios compañeros también habrían robado algunas partencias de la escolar. La madre agrega que la única salida que tiene la institución para que la menor víctima de presunto bullying es que se retire del colegio para evitar más agresiones.

Otros padres y madres de familia que tiene a sus menores hijos matriculados en el mencionado colegio también mostraron su preocupación por la situación, ya que hace unos días, alumnas se agredieron físicamente en el frontis del colegio. Además, denunciaron que el director no ha tomado las medidas correspondientes pese a estar enterado de la situación.

EXIGEN TOMAR MEDIDAS

La madre de la menor señaló que ha hecho la denuncia en la comisaria, asimismo pidió al Ministerio de la Mujer apoyo psicológico y protección para su hija dentro de la institución. Panamericana buscó la versión del director del colegio, sin embrago, hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta al respecto. 


Temas Relacionados: BulliyngCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE