24 Horas Edición Central

01/06/2023

Patricia Juárez: "Verónika Mendoza está en contra del Gobierno porque ya no tiene poder"

La congresista recordó que Mendoza y 'Juntos por el Empleo' respaldaron al expresidente Pedro Castillo porque su motivación era estar cerca del poder.




La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, reapareció y durante un conversatorio aseguró a la población cuzqueña que la caída del gobierno de Dina Boluarte a manos de su movimiento era cuestión de tiempo.

Yo no les voy a decir que mañana vamos a tumbar el gobierno porque no, pero lo vamos a hacer, quizás nos tome un poquito más de tiempo, pero lo vamos a hacer y para eso tenemos que hacer cosas concretas cada día”, dijo Mendoza.

¿VERÓNIKA MENDOZA RESPALDÓ A PEDRO CASTILLO?

Para Patricia Juárez, de Fuerza Popular, la ex candidata Verónika Mendoza solo actúa por intereses particulares. “Lo que sabemos en el caso de Verónika Mendoza y el grupo lidera ella es que siempre han estado al lado de Pedro Castillo”, sostuvo.

Como se recuerda, Verónika Mendoza brindó su apoyó públicamente a Pedro Castillo durante la segunda vuelta electoral y algunos de sus colaboradores más cercanos como Anahí Durand consiguieron el control de algunas carteras como el Ministerio de la Mujer.


Temas Relacionados: Patricia JuárezPedro CastilloVeronika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE