24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Tardan más de media hora en atender a herido por conflicto entre policías y bomberos

En redes sociales se difundió un video en donde se aprecia a un policía forcejeando con un miembro de los bomberos voluntarios.




Bochornoso episodio. Policías y bomberos se enfrentaron en la vía pública por el traslado de un herido que sufrió un accidente de tránsito, en el distrito de Surco.

En redes sociales se difundió un video en donde se aprecia a un policía forcejeando con un miembro de los bomberos voluntarios debido a que los efectivos del orden no habrían querido proporcionar los documentos para que los bomberos puedan ingresar al herido a un hospital.

DEMORARON EN ATENDER AL HERIDO

Tras varios minutos de tensión los hombres de rojo pudieron trasladar al joven a una clínica cercana. Según la versión del accidentado no pudo ser atendido inmediatamente y tardaron más de media hora debido al altercado entre los policías y bomberos.

BOMBEROS SE PRONUNCIAN

Mediante un comunicado el Cuerpo General de Bomberos del Perú explicó el proceder de sus miembros y también condenó el actuar del policía que atacó al bombero y recordó que "la vida humana es primero".


Temas Relacionados: BomberosPolicíaSurco

También te puede interesar:

DENGUE