24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Puente Piedra: Mujer y su pareja roban más de 16 mil soles de pollería donde trabajaba

La pareja formaría parte de la banda criminal denominada "Los Murciélagos de Puente Piedra". Ambos siguen detenidos en la comisaría del sector como parte de las diligencias.




Se robaron más de S/16.000 de una pollería, pero el dueño nunca imaginó que la protagonista del robo sería una persona de su mayor confianza. El pasado 30 de mayo, las cámaras del local registraron a un sujeto encapuchado ingresando a la pollería. Sin forzar la puerta al interior, el delincuente se paseó por todo el establecimiento, y al parecer, ya sabía donde se encontraba el dinero, pues a los minutos se percató de la caja fuerte que estaba ubicada al costado de la escalera.

Después de horas que se cometiera el robo, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo intervenir a dos personas: Ronald Rodríguez Lizana de 27 años, y Rosita Goicochea Mego. La mujer trabajaba como cajera en el negocio.

"Es una persona aparentemente de confianza, porque tiene más de dos años y medio trabajando con la empresa  (...) ella tenía acceso, pues, obviamente por el tema de la confianza a las llaves de la tienda y obviamente a la clave de la caja fuerte", declaró el dueño a las cámaras de Panamericana Televisión.

Cuando intervinieron la casa de la trabajadora, los agentes policiales encontraron todo el dinero robado, además de la polera que habría usado el delincuente cuando participó del hurto.

La pareja formaría parte de la banda criminal denominada "Los Murciélagos de Puente Piedra". Ambos siguen detenidos en la comisaría del sector como parte de las diligencias.


Temas Relacionados: AsaltoParejaPolleríaPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE