24 Horas Edición Central

01/06/2023

Acribillan a chófer de combi delante de pasajeros: Habría sido por presunto ajuste de cuentas

De acuerdo a información policial, el vehículo que conducía el occiso no es apto para el servicio de transporte de pasajeros, por lo que el crimen se trataría de un presunto ajuste de cuentas.




Un chofer de combi informal fue asesinado la madrugada de este jueves cuando manejaba y transportaba pasajeros en Los Olivos.

Según la Policía Nacional del Perú, alrededor de 10 disparos se realizaron en el cruce de las avenidas Canta Callao con la avenida Central. La mayor parte de las balas terminaron en el cuerpo del conductor.

Agentes de la PNP intentaron trasladar al hospital a la víctima, identificada como John Pierre Corderana Sánchez (36), pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el camino.

Los pasajeros señalaron a los efectivos policiales que, minutos antes del ataque, un vehículo de color blanco venía siguiendo a la combi.

PRESUNTO MÓVIL DEL CRIMEN

En los exteriores de la Depincri de Los Olivos, que investiga el caso, el vehículo de placa Y1J 707 evidencia la violencia del ataque a balazos. 

De acuerdo a información policial, el vehículo que conducía el occiso no es apto para el servicio de transporte de pasajeros, por lo que el crimen se trataría de un presunto ajuste de cuentas. La hipótesis es que el chófer informal del vehículo se habría negado a pagar cupos a extorsionadores que operan en Lima Norte.


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosPresunto Ajuste De Cuentas

También te puede interesar:

DENGUE