24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Sicarios asesinan a un joven a pocos metros del hospital de San Juan de Lurigancho

El hecho quedó registrado por las cámaras se seguridad de la zona, donde se logra apreciar a los delincuentes llegar y disparar contra la víctima quien recibió varios impactos de bala en la cabeza.




Dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto asesinaron de varios disparos a un joven y a otra persona lo dejaron gravemente herida, cuando se encontraban parados frente a una botica y a muy pocos metros de hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Canto Grande.

La víctima que llegó cadáver al hospital fue identificada como Marco Antonio Huamán Solano (18), quien sería un presunto extorsionador y cobrador de cupos que se encontraba circulando por la zona junto a otro de su compañero. En el lugar también se encontraban varios mototaxistas que resultaron ilesos.  

El hecho quedó registrado por las cámaras se seguridad de la zona, donde se logra apreciar a los delincuentes llegar al lugar y una vez identificado a la víctima disparan contra él. Huamán Solano aún con vida intenta huir, sin embargo, se tropieza y cae, es ahí donde los delincuentes le disparan varios balazos en la cabeza y huyen a borde del vehículo en el que habían llegado.

DENUNCIAN FALTA DE SEGURIDAD

Vecinos del lugar señalan que la zona se ha convertido tierra de nadie, ya que a diario roba y matan si temor alguno. Asimismo, señalan que la presencia de la Policía y serenazgo es escaza en el lugar, por lo que pidió a las autoridades hacer patrullajes permanentes en el distrito, sobre todo en el sector Canto Grande.


Temas Relacionados: Cobro De CuposCrimenSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE