24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Traficantes de terrenos estarían detrás de ataques en zonas abandonadas de Chorrillos

Funcionario de la municipalidad de Chorrillos señaló que las personas que causan disturbios en la zona son grupos que se enfrentan para tomar posesión de los predios abandonados.




Piden seguridad. Vecinos del sector Villa Baja distrito de Chorrillos viven en zozobra debido a que en reiteradas oportunidades dieron cuenta de la presencia de un grupo numeroso de desconocidos quienes arrojan piedras y atacan las casas abandonadas de la zona.

El gerente de Seguridad Ciudadana, comandante en retiro PNP, Óscar Moreno, declaró para 24 Horas Mediodía, y mencionó que las personas que llegan en grupo a causar disturbios en la zona, estarían vinculadas al tráfico de terrenos. Además, precisó que son grupos que se enfrentan para tomar posesión de los predios abandonados.

Por su parte el mayor Miranda de la comisaría de Mateo Pumacahua, dijo que efectivos policiales resguardarán la zona. "Realizaremos patrullaje intensivo de forma inopinada para garantizar la seguridad en la zona y descartó que los atacantes participen de asaltos en manada", dijo.

 Finalmente, los vecinos de la zona pidieron mayor resguardo en la zona además de la instalación de una cámara de seguridad para disuadir a las personas que pretendan realizar actos delictivos en el sector.


Temas Relacionados: AtaquesChorrillosTráfico De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE