24 Horas Edición Central

01/06/2023

Policía permanece detenido junto a conductor que agredió con bate de béisbol

El efectivo atacó y dejó herido en la cabeza al conductor luego de una gresca.




La familia Gean Pool López Toro, conductor que fue agredido por un agente policial en actividad, Claudio Aristidez Rabanal Apaza, denuncia que el agraviado es quien fue enmarrocado y conducido a la dependencia policial, más no el agresor.

Es extraño porque mi patrocinado salió de la dependencia policial libre, salió con una citación, pero luego lo llaman y lo enmarrocan y lo traen aquí en calidad de detenido, de citado ha detenido”, sostuvo el abogado del agraviado.

Como se recuerda, el incidente se habría iniciado el pasado martes cuando el agente golpeó con su vehículo el carro de López Toro mientras estaba estacionado. Este último bajó de la unidad y le reclamó, sin embargo, luego de que el agente no haya querido responsabilizarse del daño, el ciudadano pateó el vehículo del agente, dando inicio a la pelea.

AGRESOR Y AGRAVIADO PERMANECEN DETENIDOS

En tanto, el hermano de la víctima presentó una denuncia contra el policía ante Inspectoría de la PNP. Ambas personas permanecen detenidos en la Depincri de San Juan de Miraflores y serán liberados en 48 horas.


Temas Relacionados: AgresiónPolicíaSjm

También te puede interesar:

DENGUE